Muy curioso...

 Es un punto tan mágico a donde he llegado, Andrea es una vieja a quien admiro mucho y la verdad no se porque, pero ella es... no se, solo digo que chimba de mujer. Creo que en cierto punto nuestras historias son similares, de cierta manera me idéntico un poco con ella ¡Claro! todas las historias y vivencias de las personas son diferentes pero de alguna forma se pueden conectar ciertas circunstancias. Sobre todo el hecho de vivir un camino similar con diferentes personas saliendo de esa zona de confort por la que tanto se mantiene uno mismo por muchos miedos quizás. 

Esta vez comí pizza, ya probé varias comidas y cada vez me sigo sorprendiendo de cómo la comida común se vuelve deliciosa y como dije antes los lugares viven los cambios contigo. Somos seres de universo. No entiendo porque nos hacemos tanto daño a nosotros mismos, somos quienes forjamos las cosas y obvio, hay cosas que no están en nuestras manos pero creo que como un buen estoico debemos dejar de darle tanta importancia y fijarnos en los que podemos controlar.

Traba pura, en este momento voy en un taxi, todo es tranquilo y feliz. Solo me queda decir Gracias Andrea quizás algún día leas esto y quiero decir que eres una persona magnífica. Algo curioso fue iniciar esta nueva etapa con ella, creo que la cerré con ella ¿destino? Cada vez creo menos en las casualidades con seguridad digo que todo pasa por algo.

Este es el primer escrito sin una foto, pero me sentí tan tranquila que preferí dejar el momento intacto, sin embargo para no perder la esencia de esto dejare lo ultimo que vi en la noche con una emoción bastante conforme, las cosas si se conectan.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Muy casual

New Cicle

¿Alguna vez lo pensante?