Mi brújula es la tranquilidad

En varias ocasiones descargue Tinder, solo miraba, pero nunca llegue a la interacción con alguien. En mi mente solo era una app para buscar sexo y adiós.

Pues en uno de mis momentos de procrastinación la descargue de nuevo por la curiosidad, muchos match, muchos patanes, nada interesante, bloqueo el celular y sigo con mis trabajos… Otra vez me aburro, observo la app y sale un man disque de 1.90, no tengo ni idea porque eso me llamo la atención, di el corazoncito y match, al poco tiempo llega el mensaje de él, ya no recuerdo exactamente que me dijo, pero mi intención nunca fue mas que hablar por ahí. Debo decir que el man sabe hablar muy bien y supo cómo jugar.

Después de una conversación casual quedamos de vernos, no sabia en que momento, pero supuestamente iba a pasar, casualmente tenia que ir al otro día a un lugar cercano donde el vive. Algo me hizo querer escribirle y decirle que iba a estar por ahí cerca, pues resulta que nos vivos *cara de payaso por decir que no me vería con nadie*.

Nos vimos, fumamos y hablamos mucho… siento que últimamente para mi es más fácil interactuar con alguien nuevo, no siento ese juicio de antes sobre el que dirán. Entre varios temas de conversación dijo algo muy curioso Mi brújula es la tranquilidad, no creo que toque estar trabados para entender el trasfondo de la frase y vaya que me cayo bastante bien escuchar eso y mas por el momento de  mi vida por el cual estoy pasando... No tengo mucho que decir de la tarde, solo se que fue una tarde agradable y tranquila. Gracias tinder 

Un camino a casa con muchas ganas de orinar y procesando el momento tan feliz que pase.

Podría decir que hasta acá llego todo, pero no, después de un día un poco extraño en el trabajo me escribe y nos volver a ver, esta vez en su casa, debo confesar que estaba un poco cagada por lo que podría llegar a pasar, pero decidí confiar y dejar que la brújula hiciera lo suyo.

Sentados hablando y de nuevo fumando, todo siguió fluyendo (mi capacidad de hablar bajo ese estado es un poco nula si me siento bastante tranquila), pero por suerte el man habla hasta por los codos y yo me dedique únicamente a contestar y reír, no se exactamente que hablamos pero para no hacer esto aburrido me pondré cursi.

La visión perfecta de un sentimiento sereno.

En mi vida han pasado muchos tipos de personas, pero el es alguien nuevo, alguien que te trasmite serenidad completa y para alguien como yo que vive ansiosa y pensando en múltiples cosas cada día él fue perfecto.

No puedo decir que es "un ser del luz", pero si puedo decir que es alguien que cayo en el momento exacto y este es un relato que cae en más días ya que no solo se quedo en estos dos encuentros, para mi alguien que me haga caer en cuenta de mis falencias me genera autoconfianza ya que trato de ser una mejor persona cada día. A todo esto, le puedo sumar el hecho de que es una persona muy inteligente, alguien de mente abierta con un criterio muy construido, lo que me permite poder abrirme a nuevos temas sin la necesidad de entrar en discusiones poco argumentadas y sobre todo el hecho de querer generar una interacción comunicativa más allá de intereses básico sin un trasfondo. No soy la mejor escribiendo ni hablando pero se que por lo menos es un recuerdo que marco significativamente esta nueva etapa de mi vida.

Gracias por haber aparecido en mi vida, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muy casual

New Cicle

¿Alguna vez lo pensante?