¿Alguna vez lo pensante?

 Tal vez deba dejar de reprocharme el hecho de que me perdí en una persona, que deje de hacer y vivir nuevas experiencias por solo querer estar junto a alguien pero ahora que lo pienso era un simple apego porque ya no disfrutaba estar junto a el. Espero que esto sea lo ultimo que ver con el.

Anoche hice una de las cosas mas lindas que pude haber vivido, estar con dos amigas y dos chicas completamente nuevas. Drogadas, viendo luces, comiendo mazorca, papas y hamburguesa y cantando a toda voz en un carro, fue una experiencia que definitivamente "encapsulo un momento de película". No recuerdo los nombres de las chicas pero si alguna vez cuento la historia de como las conocí simplemente saldría una risa instantánea y Ufff, esa noche fue una chimba

Fue una noche realmente nostálgica, no puedo creer de todo lo que me he perdido por ponerme trabas a mi misma, tal vez fueron mis malas experiencias con otras niñas pero este año me ha demostrado que las amigas son las mejores relaciones que puedes tener en la vida, todo se vuelve poder cuando alguien mas se pone en tus pies y solo quedan risas después de tu absurdas experiencias. 

Solo puedo decir que amo estos momentos ♥

Monchis
Monchis
El hambre fumado es inevitable y la comida mas común llega a tener los sabores mas inexplicables.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Muy casual

New Cicle