Quien lo diría...

No se cuanto tiempo habrá pasado desde que pensaba en que los planes chirris que tanto quise hacer nunca iban a pasar, muchas veces creí que seria imposible vivirlo, pero vea pues solamente es cuestión de decir a todo si, claro desde que lo veas seguro.

Este viernes marco un momento, una primera vez montar bici sola de noche por toda la 30 seria algo que no hubiera hecho ni loca hace unos meses pero hacerlo me libero de tantas vainas y sumarle al hecho de que me vería con alguien con quien compartí una linda parte de mi vida lo haría mas único.

Llego al parque Nacional y encontrarme con otros dos manes con los que también compartí mucho me hizo sentir muy feliz, muy emocionada tenia en cierta parte miedo por encontrarme casi que sola en un momento de primera vez me puso bastante nerviosa pero también sabia que no me iban a dejar sola. Fuimos al Parkway comenzaron a armar el cigarro y solo fue momento de esperar a poder relajarme.

Quizás esto sea aburrido pero creo que como primera vez siempre tendrá una esencia mágica y única, se siente como si todo saliera perfecto, como si todo lo que en algo momento quise se organizara exactamente como lo quería.

Después del primer porro, ya estando un poco mas High, comienzo a pensar es como es la diferencia entre fumar con hombre y mujeres, no es tan distinto solo se siente que los manes te consienten mas y te gastan comida a mas no poder. Tenia una diferencia en como serian estos manes actualmente y quizás por eso me daba miedo interactuar con ellos, son lo mismo manes del colegio, los mismo chistes, las mismas bobadas, los mismo manes tiernos que algún día conocí 


Quien diría que la coca cola, el cigarrillo, las gomitas y el Old John saben tan rico estando trabada.


Momento de ir al barrio, -Que gonorrea- pensé, nunca había montado en bici trabada y el trayecto era un poco largo, caminamos un rato comimos mas gomitas y a la bici. Vaya sorpresa monte perfectamente nunca supe si íbamos lento o rápido pero el camino era muy tranquilo, yo iba en mi trip pensando en lo irónica que es la vida y de tantas cosas que me perdí por marica. 

Caminar y montar bici 

Colores, un parque que me hizo pensar bastante sobre las coincidencias que tiene la vida, ¿en colores? -aguanta fumar con los del clan acá-. Llego y noto que es un parque al cual ya había ido, muchos recuerdos, besos, llanto, risas, tranquilidad. Pero es ahora, es el presente que trae la vida para marcar la diferencia del mismo lugar donde viví algo con nuevos recuerdos.

A veces solo es ver al cielo y sentirme tranquila viendo que todo esta saliendo bien.

Tal vez esto no tenga mucho sentido, tengo muchas perspectivas frente a esto que escribo, no se que forma puede tomar y tampoco se si me sirva de algo pero mas que un diario es una forma de recordar momentos efímeros que me hacen sentir bien. 

y comienzas a agradecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muy casual

New Cicle

¿Alguna vez lo pensante?