¿Y AHORA?... Que malviaje

Acá es donde ya llega el punto que dio un nuevo giro mi vida, Me encontré con una amiga y muy curiosamente me termino contando que es Camgril... Que cosas de a pocos se van presentando aquello que siempre quise ver o conocer. Hace dos años comencé a ver una youtuber que se dedicaba a este trabajo, desde ahí se me metió en la cabeza querer trabajar en esto y por cosas de la vida se me presento. 

Hablemos de las ventajas, una buena cantidad de dinero, innovación, conocerse a mi mismo en varios aspectos, ponerse a prueba viviendo a punta de retos y sobre todo alcanzar sueños que se ven mas lejanos con un empleo convencional.

Después de un porrito, escucharlas hablar sobre todas sus experiencias y como han ido evolucionando como personas que me hizo tener una sensación de querer probar, finalmente llevaba bastante tiempo con ganas de cambiar de trabajo, pero no quería pasar una misma oficina, sentada 8 horas frente a un computador… si lo hice o no ya es una incógnita que solo yo sé si paso.

Pdta: quiero aprender a armar un porro.


Ahora si contando que paso este día, todo fue cambiando, llegando la noche estaba junto a otra amiga que le tienen terror a trabajarse y su frase de "Tú me cuidas" me pone un poco nerviosa, ya que decirle eso a alguien que vive andando con miedo en la calle no es muy buena idea, pero bueno “entre mujeres nos cuidamos”.

Yendo a la estación de Transmilenio, en Aguas, llegaron unos tipos que se empezaron a acercar y yo salí corriendo, deje tiradas a mis amigas, se que esta mal pero mi mente no logro entender bien que estaba pasando, según yo nos iban a atracar, pero cuando las logro identificar estaban riendo por mi reacción, únicamente se iban a pelear entre ellos. En conclusión, la cague.

Cuando estábamos dentro de la estación esperando el bus, lo más lógico era esperar a que la que se quedaba sola subiera primero al bus que necesitaba, pero de nuevo la mente paniqueada me jugo en contra y a penas vi mi bu, tome de la mano a la niña con la que me iba, me despedí de la otra y de nuevo me fui corriendo. Ella me dice - ¿Por qué la dejamos sola? - volví a caer en cuenta de todo y me di cuenta de que fue una mala decisión, pero no podía hacer nada más que llamarla y disculparme.

Para llegar a la estación debíamos coger otro Transmilenio y cuando nos bajamos del bus, el alma me vuelve al cuerpo y la veo en la estación, la abrace y le dije -Perdón por dejarte sola, estoy muy trababa- a penas suelta la risa y me dice -Usted es una lampara-. Ahora si esperamos a que llegara su bus para irnos tranquilas con mi otra amiga.

Antes de esta trabada, ya había fumado con la vieja con la que iba en el bus y fue muy mala experiencia (le dio la pálida), pero pensé que esta vez no seria igual. PUES SI, en el bus comenzó a ponerse muy blanca, sus ojos se desviaban, pensé que se iba a desmayar, pero no, ¡SE VOMITO!, obviamente salimos de ese bus corriendo a penas paro y en la estación de la 22 había policías haciendo requisas y no sabia que me daba mas miedo si mi amiga vuelta nada o que me pillaran la pipa y la weed, por suerte no paso nada malo, únicamente estar llena de vómitos ajenos jajaja.

Un día bastante extraño, que me dejo pensando mucho.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Muy casual

New Cicle

¿Alguna vez lo pensante?