Roberto y su pueblo

 Mi primer 11:11 traba... "este numero simboliza en pocas palabras que nos encontramos protegidas y no en sentido de seguridad, sino en el momento indicado para fluir y manifestar todo aquello que deseas conseguir". Con esta pequeña frase quiero iniciar este blog con ciertas cosas que me prometí vivir para tener recuerdos ayudas que sirvan  en un futuro si me veo en momentos difíciles y así decirme que puedo lograr lo que quiero, solo se trata de sobrepasar niveles de vivencias.


Como una luna llena, la noche fue perfecta.

No se cuanto me lleve escribir todo lo que quiero dejar aquí, mi mente habla mucha mierda y se distrae en cada pensamiento que sobresale. En fin... hoy quiero recordar este fin de semana perfecto el viernes pase la noche con un amigo de hace mucho y unos amigos de el. Fue extraño porque de cierto modo siento que las personas tienen intriga frente a como veo las cosas "modo película" pero no dicen nada ya se acostumbran y me dejan viajar, el caso es que nunca me habían preguntado exactamente en que película estaba, ¡Paila! hacerme esa pregunta me hace estar muy presente. Pienso que tengo dos estados, uno que viaja y otro muy de introspección y creo que ese era mi estado. 

Es imposible no alargarse escribiendo así …

Al otro día me vi con dos amigas, de nuevo pijama muy perfecta, acá comienzo de nuevo a comparar un mismo plan con dos sexos diferentes, pues solo que las niñas somos mas serias y los manes son solo juego... Ya entiendo porque dicen que parecen niños.

Creo que es un poco complejo escribir esto con los días separados ya que fue prácticamente la misma situación… Mi mente genera muchos recuerdos, tal vez me distraigo pero logro entenderlos mejor, ya que al estar en este estado la mente va mas lenta y al ver esos pensamiento en vez de dejarlos ser no los juzgo, primero los escucho, luego los analizo justificando ciertas cosas que me han incomodado.

¿En la literatura abra gente que escriba así, es decir estará aprobado en la escritura "real"?... en fin 

Volviendo a los recuerdos del fin de semana solo puedo decir que he venido construyendo nuevas relaciones, eso que en cierto punto tanto quise y a pesar de que no sea tan exacto se puedo disfrutar de conocer y vivir nuevas experiencias con personas que quizás no vuelva a ver pero dejan su huella.



Quizás no fue el mejor escrito, faltaron muchas cosas que quise recalcar pero estar trabado y vivir muchas cosas solo hace recordad lo que mas me marco.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muy casual

New Cicle

¿Alguna vez lo pensante?