Muy casual

No recordaba cómo era el en el colegio, llego a ser uno con los que casi siempre me la pasaba, siempre ha sido un man muy relajado y parche, definitivamente sigue siento el mismo. Con mi etapa colina una de las cosas que quería hacer era fumar con este man, no sé porque, pero lo quería hacer. No fue una noche tan activa, únicamente fue hablar mierda, pero casualmente yo no decía nada, mi boca estaba totalmente cerrada pero mis diálogos estaban en mi mente. -Que paila esa sensación-





















Debo decir con sinceridad que la chica que estaba allí nunca la había visto, ni recuerdo el nombre de ella, pero definitivamente es alguien igualmente calmada. A veces pienso después de todo que el universo loco me envía personas que me generen calma. No hay mucho que decir de esta noche, fue realmente tranquila. Unos mariachis tocando fuera de la casa que me hicieron recordar un cumpleaños de mi abuela, jugar uno, comer pizza y reír por lo sonidos extraños que se hacen al masticar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

New Cicle

¿Alguna vez lo pensante?